miércoles, 9 de marzo de 2011

Es normal? Soy normal?


Pichulinass! Buenasss!!!
Què calorr! (me pone mal, sepanlo)

Hoy no se me ocurrió mejor idea (?) que ordenar el ropero. TODO. La parte que se cuelga la ropa y los cajones. ¡¡¡OH MY GOD!!!

Ok, además de que me encanta la ropa como les contaba ayer, trabajo de asistente de vestuario y me gustaría en algún momento poder poner mi productora de vestuario. Peeeeeero hace falta tener TANTO de todo? No se imaginan...

La lista es algo así ponele:
carteras: 55! siii siii y hasta me hice una lista en el word enumerandolas.
remeras: redondeando 70
cinturones: 20, son necesarios tantos? o yo estoy muuuuuy mal.
pantymedias: 30 pares, (me fuí al demoniooo mal) LO SE

Ni les cuento en accesorios, màs allá que yo hago los mios (Alegrotea Accesorios Divertidos en FB)
Tengo DEMASIADOS:
pulseras, anillos, collares, vinchas, prendedores pfffffff
les diria que de cada cosa que enuncié tengo 2 (dos) cajas de zapatos (las de botas que son más grandes) llenas

Lo que si tengo MUY POCOS son pantalones... creo que ahí compenso, no??

Qué opinan? estoy crazy no?

2 comentarios:

C h o c o La t e ♥ dijo...

jajaja estás un poco loca, pero mientras lo uses y no sea solo un rejunte de polvo, me parece bárbaro!

EL BLOG DE ALEGROTEA dijo...

Jajaja!
nada de eso todo se usa!!! :)
gracias por el comment*