martes, 8 de marzo de 2011

ÑOÑA.-


Hoy estuve toooodo el día y cuando digo todo es TODO, mirando blog de moda, marcas, estilos, fotos y esas cosas en las que soy mas que una ñoña. Yo les voy a contar una cosa... pese a que me ENCANTA pero me ENCANTA la moda no soy para nada de comprar en marcas caras, primero porque sencillamente hoy por hoy no puedo, no me da el cuero para eso, pero más que nada porque no creo que valga taaanto la pena. Es decir, sí sabemos que si pagamos ¨X¨ cantidad de dinero por una remerita sólo quizás valga la pena la calidad. Y por qué digo eso, porque muuuchas veces realmente no lo vale porque la calidad no es buena.
Yo soy partidaria y por ahí me equivoque, pero me gusta tener muuuuucha ropa, variedad, cantidad, exceso... sì! tanta tanta que ya no sabés donde meterla, que tenés que dejar algo en la casa de alguien porque te explota el roperoo mal (o hacemos como Carrie y usamos el horno para guardar los sweaters). (mefuiporlasramas)
La cuestión es que les quería contar que recorro mucho y entro en locales de esos que de afuera decìs ¨naah acá ni a palos¨, pero... denle una oportunidad y entren revuelvaan tooooodo y van a ver que siempre algo lindo se encuentra!!!!

Además pienso lo siguiente: es muy fácil estar espectacularmente vestida cuando en cada outfit haces la cuenta y tenes invertidos, nose, por decir un número mil mangos.
Ponele un poco de picante a tu vida y hagan milagros con poquita plata a ver que resulta ¡pichulinas mías!

OJO! que no estoy en contra de eso y la que lo puede hacer bienvenida sea, pero simplemente pienso que es más fácil cuando el dinero te acompaña o está de tu lado jee..

Moraleja: No hace falta gastarte $xxxx en una remerita de determinada marca, lo bueno y lindo es saber vestirse bien con lo que uno tiene o puede llegar a comprarse, saber combinar, jugar, implementar, intercalar con items vintage, reciclar y transformarrrrrr. Darle ese ¨toque personal¨
JUEGUEN MIS CHICAS JUEEGUEN !!!!!

- la cosa es masomenos así -

2 comentarios:

Federico Prack dijo...

Felicitaciones por el blog!!! ;-)

EL BLOG DE ALEGROTEA dijo...

Gracias Fedeee!!!!! :)